Toldos en Sevilla
Toldos en Sevilla

Los mejores cerramientos para hostelería


¿Estás buscando una empresa especializada en cerramientos en Sevilla? Nosotros tenemos una amplísima gama de soluciones para terrazas de hoteles, restaurantes y bares, aportando unas realizaciones impermeables y resistentes al viento que destacan tanto por su funcionalidad como por su estética. Así, los clientes que acudan a tu local podrán disfrutar de una zona de terraza confortable y elegante. ¡Llámanos y te proporcionaremos el cerramiento ideal para tu negocio!

 
cerramientos en Sevilla

Múltiples alternativas en veladores


En nuestra empresa en Sevilla contamos con diferentes modalidades de veladores para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo diversas opciones para las terrazas como veladores móviles recogibles para terraza, carpa para terraza, cerramiento de terraza fijo, etc.

Además, trabajamos con una gran variedad de materiales: lona acrílica, PVC, vinilo transparente... aportando también una perfilería de madera de máxima calidad.

Conoce nuestro proceso de trabajo


Nos desplazaremos a tu local para conocer sobre el terreno tus necesidades específicas, tomar medidas y asesorarte sobre las soluciones más idóneas. Una vez que hayas decidido el tipo de cerramiento, elaboraremos un presupuesto gratuito y si lo aceptas realizaremos la instalación en un plazo de entre 5 y 15 días. Ofrecemos nuestros servicios en Mairena del Aljarafe, Tomares, Montequinto, Dos Hermanas, Bormujo y Helves.

Así, si buscas especialistas en cerramientos no dudes en contar con Toldo Limpio en Sevilla.

Solicita presupuesto
AQUÍ
Nuevo Contacto Web

¡Contacta con nosotros a través de esta web y benefíciate de un cupón de descuento del 20%!
(no acumulable con otras ofertas)